Alquiler de tablas de paddle surf en Ibiza


Sant Josep de sa Talaia, España

A partir de 5 años

  • Nº de personas máximo0
  • Nº de personas mínimo1
  • Duración8h

Alquila una tabla de paddle surf y pasa un día maravilloso practicando este completo deporte de moda y de fácil aprendizaje.

Disfruta del sol y déjate envolver por la naturaleza, el sonido del mar, la suave danza de la posidonia en el fondo de sus aguas turquesas y los magníficos paisajes que Ibiza nos ofrece. Vive una experiencia divertida, única e inolvidable sobre una SUP.

Las stand up paddle se pueden alquilar por días, y las entregamos en diferentes puntos de la isla de Ibiza.

Disponemos de 2 modelos:

SPS SPORT - SUP board hinchableNuestro modelo Sport es la tabla de paddle ideal para toda la familia. Ofrece una estabilidad sin igual, y su profundidad de 5" la hace muy rígida. Ésta es también una tabla ideal para SUP YOGA, SUP FITNESS y SUP PILATES y está equipada con ojales para unir bandas de resistencia. Las asas de agarre están colocadas en la punta y la cola para facilitar su transporte y recuperación mientras están en el agua. Con solo 9kg es una tabla SUP muy versátil y muy liviana. Adecuado para personas de hasta 120kg.

SPS TOURING SUP board hinchable: Ésta es una gran tabla de tour que te permite cubrir distancias considerables con facilidad. Su forma te permitirá deslizarte a mayor distancia con cada golpe de remo. Su ancho también proporciona una estabilidad excepcional. Viene con una doble red de transporte que te permite llevar más equipo mientras exploras. Aunque es una tabla de paddle surf muy ligera (sólo 10kg), su volumen excepcional la hace muy estable, rígida y adecuado para personas de hasta 130 kg.

Escoge una de nuestras paddle surf board en alquiler para realizar cualquier tipo de actividad.

 

Alquiler por días completos
5
(2 - sobre 10)
0
1
0 €
0
0

Sant Josep de sa Talaia, España



Valoraciones


0 €/persona
Solicitar Reserva

Alquiler de tablas de paddle surf en Ibiza

George

Inglés
Ibiza
CONTACTAR

Hola, usamos cookies como la mayoría de sitios webs. Las funciones principales son personalizar el contenido, ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico Más información.