Seascooter, el complemento perfecto para el snorkeling


Sant Josep de sa Talaia, España

A partir de 12 años

  • Nº de personas máximo0
  • Nº de personas mínimo0
  • Duración8h

Alquila un seascooter, la ayuda perfecta para tu viaje de snorkel. Este sistema de propulsión submarina te ayudará a disfrutar del mar como nunca antes. Descubrirás el maravilloso mundo que se encuentra debajo de la superficie del agua y te permitirá tener una nueva aventura cada vez. De repente, la vida bajo el agua será mucho más emocionante para tu familia y amigos. 

El seascooter te permite moverte libremente sin esfuerzo, consiguiendo que tu viaje de snorkel dure más tiempo.

El seascooter tiene unas dimensiones de 319 x 300 x 610 mm y pesa 8,6 kg.

Impúlsate por las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera. Este seascooter tiene una autonomía de 75 minutos con uso normal (uso continuo hasta 30 minutos) y 3 velocidades (hasta 6km/h), para que puedas deslizarte a tu gusto.

Con el alquiler de este seascooter, de la marca SeaDoo, descubrirás el mejor snorkel de las islas. Además, incluye un soporte Go-Pro para que te lleves los mejores recuerdos.

¿Por qué simplemente tumbarse en la playa o en un barco cuando llega al destino? El seascooter es un juguete muy divertido y está especialmente recomendado para familias y niños. Alquila un seascooter y llévatelo en tu barco a cualquier punto que quieras descubrir. También puedes llevarlo contigo a cualquier playa.

Realizamos la entrega en diferentes puntos de la isla de Ibiza.

 

Saber nadar
Alquiler por días
12
(2 - sobre 10)
0
0
0 €
0
0

Sant Josep de sa Talaia, España



Valoraciones


0 €/persona
Solicitar Reserva

Seascooter, el complemento perfecto para el snorkeling

George

Inglés
Ibiza
CONTACTAR

Hola, usamos cookies como la mayoría de sitios webs. Las funciones principales son personalizar el contenido, ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico Más información.