Alquiler de velero al mejor precio. Descuento del 10%

Alquiler de velero al mejor precio. Descuento del 10%

Si quieres navegar en Ibiza y Formentera al mejor precio aprovecha esta oportunidad. Un 10% de descuento en este velero para alquiler por días.

Aprovecha esta oferta de descuento del 10% en el alquiler de un velero por días si realizas la reserva de forma anticipada. Esta oferta está únicamente disponible para alquileres de días sueltos o días consecutivos con pernocta, durante la temporada 2019.

Disfruta de este velero y dedica (parte de) tus vacaciones a conocer Ibiza o Formentera en barco, una experiencia de la que no te olvidarás. Este barco se alquila por días sueltos, por lo que podrás elegir cualquier día, entre mayo y septiembre, y realizar la reserva de forma anticipada. Incluso podrás realizar la reserva de este velero durante los los meses de julio y agosto, cuando muchos barcos se alquilan únicamente por semanas. Haz tu reserva antes del 15 de marzo de 2019 y obtén un 10% de descuento en el alquiler de este barco.

Este velero Amica 44, con 14 metros de eslora, es ideal para pasar un día a bordo. Dispone de colchonetas en la proa, para que puedas tomar cómodamente el sol, y de una mesa en la bañera para comer en el barco si lo deseas, y así poder aprovechar al máximo tu día en velero. Además, tiene actividades acuáticas incluidas en el precio: Paddle Surf y Kayak, además de colchonetas hinchables y gafas y tubos de snorkel, para que no pierdas oportunidad de disfrutar cada momento. Está habilitado para un máximo de 11 personas y su patrón.

Alquiler Ibiza Amica 44 vista aérea

Un día navegando puede ser una gran experiencia en unas vacaciones por Ibiza o Formentera. Durante un día, se puede realizar una excursión en barco a la isla de Espalmador e Illetes en Formentera, incluso si se desea navegar más se puede llegar hasta Cala Saona y visitar las cuevas. También en un día se puede conocer la preciosa costa suroeste de Ibiza, pasando por Sa Caleta, Cala Jondal y Porroig, por ejemplo.

El alquiler de este velero también se puede realizar por varios días consecutivos inferiores a una semana, es decir, puedes alquilarlo por 2 ó 4 días por ejemplo, y dormir a bordo fondeado en cualquier cala de Ibiza o Formentera. En este caso, podréis dormir un máximo de 6 personas más su patrón, distribuidas en 2 camarotes dobles (4 personas) y en el salón convertible (2 personas). El patrón dispone de su propio camarote a bordo. La cocina está completamente equipada por si no queréis bajar a tierra a comer, aunque disponéis de una amplia oferta de restaurantes en las playas de Ibiza y Formentera.

Disfrutar de dos o tres días en velero por las Islas Pitiusas es una muy buena experiencia, que pone la guinda final a unas vacaciones de ensueño. Dormir en una boya en Espalmador y ver una espectacular puesta de sol en un entorno paradisíaco, o dormir fondeado en Cala D'hort con una vista mágicamente impresionante de Es Vedrá, son vivencias únicas que están al alcance de muchos.

Reserva antes del 15 de marzo de 2019 esta embarcación, y disfruta de un descuento del 10% en el alquiler de la misma, tanto si alquilas el velero por un día o si prefieres alquilarlo por más días.

Écha un vistazo a la ficha del velero Amica 44 para consultar el equipamiento, comodidades y condiciones de contratación y precios. Ya verás como alquilar un barco es más barato de lo que imaginas.

Alquiler velero Amica 44 en Ibiza

Aprovecha nuestras ofertas para navegar al mejor precio en Ibiza y Formentera.

Inscríbete a nuestra newsletter para poder beneficiarte de todas nuestras ofertas: reserva anticipada, last minute y promociones puntuales.