Los mapas de Ibiza imprescindibles para disfrutar de la costa

Los mapas de Ibiza imprescindibles para disfrutar de la costa

Todos los mapas turísticos de Ibiza para disfrutar al máximo de la costa: playas, reserva marina, buceo y más.

Si quieres disfrutar al máximo de la costa con tu barco de alquiler en Ibiza, no te pierdas este artículo, encontrarás los mapas que se harán imprescindibles para disfrutar de las playas, el buceo y del mar en general.

Los mapas de Ibiza para disfrutar al máximo de la costa.

Hemos realizado la siguiente selección de mapas de Ibiza para que puedas descargar. Sólo tienes que pinchar sobre el nombre en azul y dispondrás de la versión de los diferentes mapas de la costa de Ibiza en pdf:  

Mapa Ibiza playas Mapa de las playas de Ibiza: En este mapa encontrarás las playas de toda la costa de Ibiza, con unas pequeñas indicaciones básicas como accesibilidad o disponibilidad de restaurantes. Si necesitas información adicional sobre las playas de Ibiza, te recomendamos que visites el post "Las mejores playas de Ibiza para visitar en barco".
 Mapa nautico Ibiza Mapa náutico de Ibiza: Práctico mapa "rápido" para imprimir, con información sobre los puertos de Ibiza y sus servicios, señalización marina, áreas de protección, e incluso información básica sobre la posidonia, planta endémica del Mediterráneo protegida. Si quieres consultar más información sobre la posidonia oceánica, consulta el post "La pradera de Posidonia, patrimonio de la Humanidad".
 Parque Natural Ses Salines Ibiza Formentera Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera: Mapa con información general sobre el Parque Natural, tanto en el ámbito marino como terrestre. Dispone de un pequeño plano de la zona, con señalética sobre fondeos, reservas naturales e itinerarios.
reserva marina freus Ibiza Reserva Marina de los Freus: Los Freus pertenecen al Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera, y es por ello que es un área protegida del que debes tener información previa si vas a navegar por la zona. Con este mapa, podrás diferenciar las áreas de protección máxima, las zonas de veda de pesca recreativa y las zonas de reserva marina, así como consultar la regulación de actividades en las mismas.
Buceo Ibiza Rutas de buceo: Si lo que te gusta es bucear, accede a la guía más completa de buceo en Ibiza. Todas las rutas de la isla categorizadas por niveles, con información específica, coordenadas, profundidad, accesibilidad, fotos y recomendaciones generales. Tienes la opción de bucear por libre (siempre y cuando dispongas de la experiencia necesaria), en una vida a bordo, o desde tu barco de alquiler.  Pero si lo tuyo es el snorkel, consulta el artículo: "Snorkel en Ibiza".
Rutas Kayak Ibiza Rutas de Kayak: Muchos de los barcos en alquiler incluyen kayak o tablas de paddle surf, por lo que este mapa será de gran utilidad si queréis acercaros a la costa para explorarla. Encontrarás rutas por todos los puntos de la costa, organizadas por niveles, y con información de distancia y tiempo estimado entre otros. Si tu barco de alquiler no incluye ninguno de los 2, puedes alquilarlos individualmente, por días o por semanas. Sólo tienes que preguntarnos.

 

También puedes consultar otros mapas de Ibiza en la siguiente entrada: "Mapas de la isla de Ibiza", en donde encontrarás los diferentes planos urbanos de diferentes áreas costeras accesibles desde un fondeo o puerto. Además, en el Portal Oficial de Turismo de Ibiza, dispones de folletos de todo tipo para consultar y descargar.