Los mapas de la isla de Ibiza

Los mapas de la isla de Ibiza

Descarga los mapas de los lugares en los que podrás desembarcar en la isla de Ibiza.

Es muy posible que si navegas por la isla de Ibiza durante unos días, quieras desembarcar en algún punto, bien porque necesitas avituallamiento, o bien porque deseas conocerla también por tierra. Para facilitarte la labor, hemos seleccionado los mapas de los lugares en los que podrás desembarcar fácilmente y además, encontrarás una oferta turística amplia tanto de ocio como de servicios.

Los mapas de la isla de Ibiza

Hemos seleccionado 11 mapas de la isla de Ibiza, facilitados por el Portal Oficial de Turismo, que creemos interesantes ya que podrás desembarcar en esos puntos. Además, al tratarse de lugares turísticos, también encontrarás ocio y actividades para realizar.

Mapa isla de Ibiza Mapa de la isla de Ibiza: con información general de los puntos de interés, hospitales, puertos, áreas de fondeo regulado, puntos de información turística, etc… Además, incluye información general sobre las playas de la isla de Ibiza.
Mapa Ibiza ciudad

Mapa Ibiza ciudad: Mapa completo con puntos de interés turístico, paradas de autobuses, mercados, lugares de ocio y servicios varios.

Mapa DAlt Vila

Mapa Dalt Vila: Con todas las callejuelas para moverte por Dalt Vila sin perderte, y los lugares de mayor interés señalizados.

Mapa Sant Antoni de Portmany

Mapa Sant Antoni de Portmany: Al igual que el mapa de Ibiza ciudad, se trata de un mapa al detalle, con paradas de autobús, mercados, centros de salud y servicios varios.

Mapa Bahía de Portmany

 

Mapa de la Bahía de Portmany: Incluye únicamente la bahía (sin Sant Antoni), desde la Punta des Molí, hasta Ses Fontanelles.

Mapa Santa Eulalia des Riu Mapa de Santa Eulalia des Riu: Al igual que con el mapa de Ibiza y Sant Antoni, encontrarás servicios varios y puntos de interés general como correos, centro médico, mercado, etc…
Mapa Talamanca

Mapa Talamanca: La playa de Talamanca suele ser un buen fondeadero protegido de vientos de componente Norte y Oeste, además, en la playa existe una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

Mapa Playa den Bossa

 

Mapa Playa den Bossa: con señalizaciones de servicios públicos varios, aunque lo más destacado de esta zona es su ambiente turístico en donde encontrarás tiendas de souvenirs, de ropa, de alimentación, y cientos de bares y restaurantes, además de algunas de las discotecas más reconocidas de la isla.

Mapa Cala Llonga

 

Mapa de Cala Llonga: Al tratarse de un centro turístico, encontrarás un punto de información turística y centro médico.

Mapa Es Canar

Mapa Es Canar: Al igual que Cala Llonga, encontrarás un punto de información, centro médico y la localización del conocido mercado Hippie.

Mapa Portinax Mapa de Portinax: Es un pequeña área turística del norte en donde podrás encontrar un centro de salud y actividades de ocio, así como restaurantes y tiendas.

 

Si estás buscando mapas de Ibiza referentes a la costa, visita "Los Mapas de Ibiza imprescindibles para disfrutar de la costa", en donde encontrarás mapas y guías de gran interés.

También puedes consultar nuestra entrada sobre “Las mejores playas de Ibiza para visitar en barco" en donde repasamos los mejores playas en función a diferentes intereses: relax, marcha, paisaje o simplemente estás buscando un buen lugar para fondear.