Catamarán en Ibiza con un 10% de descuento

Catamarán en Ibiza con un 10% de descuento

Aprovecha esta oferta única del 10% de descuento en el alquiler de un catamarán Lagoon 450.

Disfruta de unas vacaciones en barco al mejor precio. Alquila este fantástico catamarán Lagoon 450 con un 10% de descuento. Oferta aplicable únicamente para alquileres semanales durante la temporada 2019.

Este gran catamarán de 14 metros de eslora y 7,8 de manga es el barco perfecto para pasar unas vacaciones navegando por Ibiza y Formentera, e incluso también por las demás islas de las Baleares para quienes dispongan de más tiempo para disfrutar a bordo.

Con este barco completamente equipado, tus vacaciones en el mar no tendrán nada que envidiar a una estancia en un hotel o apartamento. Con salón panorámico y mesa para 10 personas en la bañera, vivirás experiencias únicas en primera línea de mar. Además, para los momentos más calurosos, el aire acondicionado está disponible en todas las cabinas.

Exterior Lagoon 450 Alquiler Ibiza

Relájate en el mar de colores turquesa y esmeralda de las Baleares en este catamarán en alquiler con patrón equipado con todos los detalles. Con 4 camarotes dobles, 4 wc con ducha independiente y salón convertible, este catamarán es apto para un máximo de 10 personas y tripulación.  La cocina dispone cocina con 3 fuegos, horno, neveras, congelador, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso y menaje completo. Podrás cocinar a bordo, contratar cocinero o degustar los diferentes restaurantes de la costa de las islas, todo a tu elección.

También forma parte del amplio equipamiento el conversor 12v/220v de 100w, un televisión Led de 32" y Lector de MP3/IPOD/IPHONE con altavoces Alpine tanto en el interior como en el exterior.

Cocina Lagoon 450

Camarote Lagoon 450

Exprime al máximo tus vacaciones a bordo de este hotel flotante gracias al solarium de redes en proa, el fly bridge y equipos de snorkel y paddle surf.

Aprovecha la oportunidad de alquilar un catamarán Lagoon 450 con una oferta del 10% de descuento aplicable a todas las semanas de la temporada que estén disponibles en el momento de la reserva. El descuento no es aplicable a los extras contratados ni al coste de tripulación.

Consulta la ficha del catamarán Lagoon 450 para ampliar información sobre el equipamiento, comodidades y condiciones de contratación y precios.

Rueda Lagoon 450

Aprovecha nuestras ofertas para navegar al mejor precio en Ibiza y Formentera.

Contacta en el (+34) 652.120.201 para comprobar la disponibilidad de este catamarán Lagoon 450 en oferta, con un 10% de descuento en el alquiler de la embarcación

Inscríbete a nuestra newsletter para poder beneficiarte de todas nuestras ofertas: reserva anticipada, last minute y promociones puntuales. Además, obtendrás una cesta de frutas de regalo con tu alquiler de barco semanal.