Conócenos

Quiénes somos

SP_logo_Color RGB fondo blanco traslucido

Somos una empresa joven, formada por patrones profesionales experimentados que hemos hecho de una afición nuestra profesión.

Ofrecemos en alquiler nuestros barcos a muy buen precio, y nosotros mismos os llevamos a descubrir lo mejor de Ibiza y Formentera con un servicio impecable. Pero además, también seleccionamos los mejores barcos en alquiler, con patrón y sin patrón, para todos los gustos y presupuestos. Un barco clásico para unas románticas vacaciones, un velero moderno para sentir la auténtica esencia de la navegación, un gran catamarán a modo de hotel flotante, o un lujoso yate para vivir los excesos más prohibidos de la isla.

Descubrir la magia de Ibiza y Formentera en barco es una experiencia inolvidable, y nosotros queremos hacerla accesible a todos los presupuestos.

Por qué elegirnos?

Porque somos patrones profesionales con amplia experiencia y disfrutamos con nuestra profesión, tratando de trasladarlo a nuestros clientes.

Porque nuestros barcos son nuestra vida. Además de cuidar de nuestros barcos como si fuese el primer día, ofrecemos un servicio impecable a nuestros clientes.

Porque conocemos en profundidad las islas y las rutas por las que navegamos, y compartimos sus mejores secretos para convertir la experiencia en inolvidable.

Porque ofrecemos precios muy competitivos y soluciones para todos los bolsillos, pudiendo seleccionar entre las opciones más básicas para un día de navegación, como contratar un taxi boat o compartir barco, hasta las opciones más lujosas para unas vacaciones sin límites.