Ayuda para profesionales


CÓMO FUNCIONA

Para profesionales

1. Anúnciate gratis

Si eres un profesional de Ibiza o Formentera dedicado a la gestión directa (sin intermediarios) de alquiler de embarcaciones (patrones profesionales o empresas charter), actividades acuáticas (monitores profesionales o empresas de actividades acuáticas) o buceo (instructor/dive master titulado o empresa de buceo), puedes anunciarte completamente gratis en la plataforma.

Puedes anunciar barcos en alquiler con o sin patrón, y en modalidades de alquiler de medio día, días o semanas. Puedes ofertar actividades acuáticas de todo tipo y para todas las edades, que se realicen en diferentes puntos de las islas de Ibiza o Formentera o se realicen desde un barco. También puedes ofrecer cursos de buceo o inmersiones. Y también puedes anunciar experiencias acuáticas o náuticas tales como puesta de sol en barco, paella en Espalmador, vida a bordo con inmersiones o cualquier experiencia que quieras compartir.

Ibiza Sailing Pleasure sólo te cobrará un porcentaje del alquiler o servicio una vez se haya confirmado.

En Ibiza Sailing Pleasure sólo aceptamos barcos en lista 6ª o barcos con bandera extranjera pero con el permiso balear del año en curso. Es imprescindible que todos los barcos tengan seguro a todo riesgo y el seguro de ocupantes vigente. Las empresas o autónomos dedicados a actividades acuáticas o buceo, deben disponer de seguro de responsabilidad civil, así como todos los permisos y/o licencias al día.

Si dispones de una embarcación de uso particular y quieres rentabilizarla en Ibiza o Formentera aun pudiendo disfrutar de ella siempre que quieras, puedes contactar con nosotros en el 652.120.201 o bien a través de gestion@ibizasailingpleasure.com . Te explicaremos todos los detalles para poder llevarlo a cabo a través de un patrón profesional responsable de la embarcación en cuestión.

2. Gestión de los anuncios

Gestionar tus publicaciones es muy sencillo desde el backoffice de profesionales. Puedes tener activos varios anuncios al mismo tiempo así como desactivar los que desees. Cada anuncio es independiente en cuanto a precio, disponibilidad y gestión en general.

Si quieres, podemos gestionar tus anuncios.

3. Interacción con los usuarios

Los usuarios podrán contactar contigo directamente para conocer más detalles sobre los anuncios publicados. Disponibilidad, precio, condiciones, etc.. Debes resolver las dudas en el menor plazo a través del chat con el usuario, y si tienes disponibilidad puedes enviarle una oferta del servicio en cuestión.

4. Reservas

Si el cliente desea reservar, tanto hayas mantenido contacto previo o no, recibirás una notificación para que confirmes la reserva. Si la aceptas, el pago de la reserva que hayas confirmado se hará efectivo, por lo que el servicio ofertado debe quedar reservado para ese cliente.

Podrás ver la reserva confirmada en tu perfil, así como el teléfono e email del cliente. Te aconsejamos que contactes en la mayor brevedad posible con el cliente antes del día de la actividad programada, para re-confirmar todos los detalles: punto de encuentro, horario, entrega de fianza si es necesaria, etc.

Si el cliente quiere recibir una factura con datos diferentes a su nombre, apellidos y dni, te lo solicitará. En caso contrario, la facturación se realiza 100% al cliente que haya realizado el pago de la reserva. Ibiza Sailing Pleasure te enviará una factura con la cantidad facturada en concepto de intermediación.

Hay reservas que pueden realizarse a través de transferencia bancaria, en este caso, seremos nosotros los que contactaremos previamente contigo para confirmar la disponibilidad y viabilidad de la petición del usuario; en caso afirmativo, una vez recibida la transferencia (en tiempo limitado fijado previamente contigo, preferiblemente al menos 48h), la actividad o barco debe quedar reservado para ese cliente. Los datos del cliente y la reserva podrás verlo igualmente en tu perfil, sección reservas.

5. El día programado del alquiler del barco o actividad seleccionada.

Por favor, llega a tu cita de forma puntual. El cliente estará en el punto de encuentro y necesitará tu ayuda y soporte sobre el equipamiento del barco, mapas, rutas, o información detallada sobre la actividad seleccionada.

 

MÁS AYUDA

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Podemos realizar todas las gestiones por ti o podemos guiarte en el proceso siempre que quieras.

Puedes llamarnos de 10h a 19h (de octubre a marzo) y de 9h a 21h (de abril a septiembre) al teléfono (+34) 652.120.201 (también whatsapp), o bien contactar a través de Skype, nos encontrarás como Ibiza Sailing Pleasure.

También puedes contactar por email a través de info@ibizasailingpleasure.com, o del chat instantáneo que encontrarás en la web para preguntas y respuestas rápidas, o bien a través de nuestra página de contacto.


Hola, usamos cookies como la mayoría de sitios webs. Las funciones principales son personalizar el contenido, ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico Más información.