Ayuda para usuarios


CÓMO FUNCIONA

Para usuarios

1. Encuentra lo que buscas.

El buscador te proporcionará opciones de alquiler de barcos, actividades acuáticas o buceo según tus preferencias. Puedes alquilar cualquier tipo de barco tanto en Ibiza como en Formentera: un velero, un catamarán, una lancha, un yate, una goleta, un trimatán, etc. Hay disponible una gran variedad de embarcaciones para alquilar por días, por semanas, y también alquileres de barcos con patrón o sin patrón. También puedes seleccionar actividades acuáticas y buceo para practicar tú solo o en grupo. Y ciertas actividades acuáticas son combinables con el alquiler de barcos. Además, en la web encontrarás experiencias náuticas ofrecidas por los propietarios de barcos o monitores de actividades acuáticas.

2. Contacta y reserva

Puedes contactar directamente con el gestor responsable del barco o la actividad que hayas seleccionado, o bien puedes contactar directamente con nosotros para que te ofrezcamos soluciones a tus preferencias.

Recibirás propuestas de embarcaciones, actividades o experiencias disponibles de acuerdo con tus criterios de selección, y el presupuesto con la oferta de cada gestor. Puedes resolver dudas a través del chat, o en caso de estar interesado/a, puedes solicitar una reserva.

3. Paga

Al solicitar una reserva y pulsar el botón correspondiente para pagar, deberás introducir tus datos de tarjeta si has escogido esa modalidad de pago. Recibirás una notificación de que se ha efectuado el cobro, y recibirás un email con los datos de tu reserva. De este modo, la reserva del barco o actividad está confirmada.

El pago también puede realizarse a través de la plataforma de PayPal, con un recargo del 4,5% de gastos de gestión.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria, debes contactarnos telefónicamente para poder bloquear el barco o actividad durante un par de días, tiempo suficiente para recibir la transferencia. Una vez recibida, la reserva del barco o actividad está confirmada.

4. Confirmación de la reserva

En tu perfil, podrás ver la reserva confirmada, así como el teléfono e email del gestor de dicha reserva. Te aconsejamos que contactes nuevamente con el gestor antes del día de la actividad programada, para re-confirmar todos los detalles: punto de encuentro, horario, entrega de fianza si es necesaria, etc.

Si quieres recibir una factura con datos diferentes a tu nombre, apellidos y dni, es momento de indicárselo al gestor.

Recuerda que si necesitas servicios extra como transfer, servicio de compra con entrega al barco, o realizar cualquier reserva en beach clubs o restaurantes, sólo tienes que escribirnos un email a gestion@ibizasailingpleasure.com o bien llamarnos al 652.120.201.

5. El día programado del alquiler del barco o actividad seleccionada.

Por favor, llega a tu cita de forma puntual. El gestor correspondiente estará en el punto de encuentro y resolverá dudas sobre el equipamiento del barco, mapas, rutas, o información detallada sobre la actividad seleccionada.

 

MÁS AYUDA

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Podemos realizar todas las gestiones por ti o podemos guiarte en el proceso siempre que quieras.

Puedes llamarnos de 10h a 19h (de octubre a marzo) y de 9h a 21h (de abril a septiembre) al teléfono (+34) 652.120.201 (también whatsapp), o bien contactar a través de Skype, nos encontrarás como Ibiza Sailing Pleasure.

También puedes contactar por email a través de info@ibizasailingpleasure.com, o del chat instantáneo que encontrarás en la web para preguntas y respuestas rápidas, o bien a través de nuestra página de contacto.


Hola, usamos cookies como la mayoría de sitios webs. Las funciones principales son personalizar el contenido, ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico Más información.