FAQs para profesionales


FAQs

¿Qué es Ibiza Sailing Pleasure?

Es la plataforma más completa de actividades relacionadas con el mar en Ibiza y Formentera. A través de esta web, puedes gestionar el alquiler de barcos y actividades o deportes acuáticos, buceo o experiencias náuticas ofertados por profesionales locales del sector.

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Ibiza Sailing Pleasure?

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Podemos realizar todas las gestiones por ti o podemos guiarte en el proceso siempre que quieras.

Puedes llamarnos de 10h a 19h (de octubre a marzo) y de 9h a 21h (de abril a septiembre) al teléfono (+34) 652.120.201 (también whatsapp), o bien contactar a través de Skype, nos encontrarás como Ibiza Sailing Pleasure.

También puedes contactar por email a través de info@ibizasailingpleasure.com, o del chat instantáneo que encontrarás en la web para preguntas y respuestas rápidas, o bien a través de nuestra página de contacto.

FAQs ARRENDADORES / GESTORES / PATRONES

¿Qué productos o servicios puedo publicitar a través de la web ibizasailingpleasure.com?

Puedes anunciar barcos inscritos en lista 6ª o barcos con bandera extranjera si dispones del permiso balear, siempre y cuando seas el gestor directo de la embarcación en cuestión. Es imprescindible que tus barcos estén asegurados a todo riesgo en el caso en el que los alquiles sin patrón.

También puedes anunciar cualquier actividad acuática, deporte acuático y actividades de buceo (inmersiones, cursos o vida a bordo), o una experiencia acuática o náutica que desees compartir. El único requisito es ser profesional del sector, y estar debidamente dado de alta, así como disponer de los permisos y seguros de responsabilidad civil necesarios.

Además, puedes inscribir varios barcos, y varias actividades o experiencias desde el mismo perfil profesional siempre que la facturación se realice a la misma razón social.

¿Tiene algún coste anunciar mis productos o servicios?

Anunciarte es completamente gratuito. Únicamente cobraremos una comisión si cierras el alquiler de una embarcación o la contratación de una actividad o experiencia.

La comisión es del 15% durante los 2 primeros años si gestionas tu anuncio directamente, los siguientes años será del 20%. Si gestionamos tus anuncios desde Ibiza Sailing Pleasure, la comisión del servicio será del 20%. Los extras no comisionan, únicamente comisiona el precio de la embarcación, actividad o experiencia.

¿Cómo funciona el proceso de inscripción de productos o servicios?

  1. Te registras gratuitamente
  2. Creas tu perfil profesional con los datos requeridos
  3. Subes tus barcos, actividades y/o experiencias cubriendo, preferiblemente, todos los campos solicitados.
  4. Una vez subidos, el equipo de Ibiza Sailing Pleasure revisará la información proporcionada. Tu información podrá ser brevemente modificada con el objetivo de mejorar el posicionamiento y visibilidad
  5. Tu/s anuncio/s son publicados dentro de las siguientes 24h.

Si lo prefieres, también podemos gestionar los anuncios de tus embarcaciones y/o actividades y/o experiencias.

¿Cómo funciona el resto del proceso?

Mantén actualizado el calendario, mejorará la visibilidad de tu anuncio frente a otros. El usuario puede contactar directamente contigo a través del servicio de mensajería para resolver dudas, o bien solicitar una reserva. Una vez que confirmes la disponibilidad, puedes enviar una oferta especial o confirmar la que recibes. Cuando confirmas o envías una oferta, el usuario dispone de 24h para realizar el pago de la reserva.

Debido a la gratuidad del uso de la web y el servicio hasta que se cierra el proceso de la reserva, no se permite facilitar números de teléfono, emails o cualqueir forma alternativa de contacto. Ibiza Sailing Pleausure podrá anular la cuenta en caso de detectar alguna intención en este aspecto.

¿Cuándo recibo el pago de la reserva?

En Ibiza Sailing Pleasure únicamente cobramos la reserva, y puedes seleccionar en cada embarcación, actividad o experiencia qué porcentaje quieres que sea, entre el 20% y el 50% del precio total (sin contar los extras).

Una vez hemos recibido correctamente el pago de la reserva, realizaremos la transferencia en los siguientes 7 días laborables. Recibirás el importe resultante de la resta de la cantidad de la reserva recibida, menos la comisión correspondiente. Además, te enviaremos la factura de la comisión. Como prestador final del servicio, eres tú quien debe facturar el importe total del alquiler o servicio al cliente.

¿Puedo cancelar una reserva?

Una vez que confirmas la reserva no puedes cancelarla, a no ser por un motivo de fuerza mayor. Desde el momento de la confirmación de la reserva y dentro de las primeras 24h, deberás contactar con el cliente para remitirle el contrato y resolver cualquier duda. En caso de discrepancia entre ambas partes o cualquier incidente, deberías hacérnoslo saber dentro esas primeras 24h, para poder solventarlo.

OTROS ASPECTOS

Te recomendamos que leas detenidamente los Términos y Condiciones del Servicio para aclarar cualquier duda sobre tus obligaciones y derechos como usuario de la web ibizasailingpleasure.com y como prestador final del servicio con el cliente.


Hola, usamos cookies como la mayoría de sitios webs. Las funciones principales son personalizar el contenido, ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico Más información.