Quiénes somos


Ibiza Sailing Pleasure es la plataforma de gestión de reservas más completa de Ibiza y Formentera, especializada en el alquiler de barcos y actividades en el mar. En nuestra web únicamente encontrarás profesionales de cada sector, por lo que tu elección será completamente segura.

Ibiza Sailing Pleasure

Somos patrones, armadores y gestores de barcos, dive masters, instructores de buceo o monitores de actividades acuáticas, que hemos encontrado en Ibiza y Formentera un mar de posibilidades para desarrollar nuestra pasión.

En Ibiza Sailing Pleasure puedes reservar nuestras embarcaciones, y si no dispones de licencia náutica, nosotros mismos te llevamos a descubrir la magia de las islas. Puedes combinar el alquiler de barcos con o sin patrón, con actividades acúaticas, o contratar éstas independientemente. También puedes disfrutar de una experiencia náutica única que será el recuerdo de unas fantásticas vacaciones.

Ofrecemos todas las opciones para todos los presupuestos. Opciones sencillas para presupuestos más ajustados, y opciones de lo más sofisticadas para los amantes del lujo. Una gran variedad en alquiler de barcos y actividades o deportes acuáticos.

Trabajamos directamente con clientes ofreciendo una atención profesional totalmente personalizada, aunque también prestamos nuestros servicios a agencias o empresas asistiéndoles en la organización de viajes o eventos relacionados con actividades en el mar.

Contáctanos y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece el maravilloso mar de las Islas Pitiusas.

Ibiza Sailing Pleasure Team

 

 


Hola, usamos cookies como la mayoría de sitios webs. Las funciones principales son personalizar el contenido, ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico Más información.