Mantenimiento de barcos en Ibiza

Muchos propietarios de embarcaciones con puerto base en Ibiza no residen todo el año en la isla, pero todos los barcos requieren de un cuidado continuado para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de éste.

En Ibiza Sailing Pleasure ofrecemos servicios de mantenimiento para aquellas embarcaciones que no realizan el invernaje fuera de la época estival. Nos ocupamos de la limpieza, cuidado y reparación de barcos de vela y a motor durante el invierno en Ibiza. Esto incluye el tratamiento de metales y maderas (interior y exterior), el pulido de la cubierta y casco (una vez fuera del agua) y la limpieza de sentinas y mantenimiento general.

Pero además, si el armador lo solicita, sacamos a navegar el barco y así evitamos el desuso prolongado de motores y/o velas completamente desaconsejable para el correcto mantenimiento de la embarcación.

Este servicio de mantenimiento lo realizamos para veleros y motoras en cualquier puerto de la isla de Ibiza con precios muy competentes. Para solicitar un presupuesto de trabajos de mantenimiento de barcos en Ibiza contacta con nosotros en el teléfono 622.317.099 ó a través del formulario de contacto.

Share

Los comentarios están cerrados.