Oferta vacaciones Ibiza y Formentera 2015

Alquila un barco con descuento

¿Te imaginas unas vacaciones en Ibiza y/o Formentera en barco a un precio más que razonable? Obtén descuentos en barcos de alquiler en Ibiza y Formentera, con patrón y sin patrón. Barcos de alquiler en Ibiza por días (day charter) o barcos de alquiler por semanas, y descubre los secretos de la costa de Ibiza y Formentera.

 

Un velero clásico para los más románticos, un velero oceánico para los amantes de la navegación o un catamarán con las comodidades de un hotel de lujo. Todas las posibilidades para todos los intereses.

Además, al alquilar un barco por varios días o una semana, no solamente tienes la posibilidad de conocer Ibiza y Formentera desde otro prisma y acceder a lugares que únicamente es posible en barco, sino que te lo ahorras el coste de alojamiento y también abaratas el coste de dietas, ya que tienes la posibilidad de cocinar en el barco. Si haces cuentas, lo que parece algo inalcanzable es más que viable, sobre todo teniendo en cuenta los precios medios de alojamiento y dietas que se concentran en Ibiza y Formentera. Un pequeño hotel privado en el mar de Ibiza o Formentera, en donde quieras cuando quieras, complemente flexible.

 

Ofertas Barcos de alquiler en Ibiza y Formentera

Velero Babaria 47: Velero de 14 metros (máximo 8 personas noche /9 personas día + patrón) 5% de descuento para 2 semanas de alquiler y 5% reservas realizadas antes del 15 de febrero de 2015.

Velero Formosa 41: Velero clásico de 13 metros (máximo 4 personas noche /6 personas día + patrón). 10% de descuento sobre tarifa para reservas anteriores al 31 de marzo de 2015. 

Velero Formosa 56: Velero clásico de 19 metros (máximo 7 personas noche /13 personas día + patrón). 5% de descuento sobre tarifa para reservas anteriores al 31 de marzo de 2015.

Velero Sun Odissey 509: Velero moderno de 15 metros (máximo 10 personas noche /11 personas día + patrón). 5% de descuento para 2 semanas de alquiler y 5% reservas realizadas antes del 15 de febrero de 2015. 

Catamarán Lagoon 440: Lujoso catamarán de 14 metros (máximo 10 personas noche /11 personas día + patrón).  5% de descuento para 2 semanas de alquiler. 

 

Reserva una experiencia inolvidable, contacta a través del teléfono 652.120.201 ó completa el formulario de contacto y encontraremos la oferta que más se ajuste a tus intereses vacacionales.

 

Share

Los comentarios están cerrados.